Quienes Somos (NDM S.A. Argentina, Repuestos Nissan. Linea completa, originales y alternativos. ), NDM S.A. NISSAN Repuestos Línea completa - Argentina

Quienes Somos

HISTORIA

NDM es una empresa familiar, dedicada a la comercialización, importación y distribución de Repuestos para automóviles.

La relación de nuestra empresa con la industria automotriz y autopartista comenzó en 1956, cuando su fundador en forma unipersonal inició un pequeño emprendimiento para la fabricación de carrocerías para camiones y camionetas..

En los años 70, se incorporo la fabricación de defensas para paragolpes, portaequipajes y venta de accesorios.

En la década del 80 comenzamos con un pequeño taller para la reparación de vehículos producidos por Nissan, en aquel momento llamados "Datsun", y a principios de los 90, con la re apertura de la importación y el ingreso de vehículos ya con la marca Nissan, incorporamos la comercialización de repuestos para estos vehículos.

Debido a la gran demanda de un taller confiable, abrimos un Centro de Servicio Especializado Nissan, que comenzó a operar a partir de Abril del 2003. Contamos con técnicos calificados ,gran variedad de maquinarias y herramientas especializadas para atender las necesidades y resolver los problemas de nuestros clientes.



NUESTROS VALORES


Honestidad y Transparencia en nuestros actos.

Responsabilidad en nuestras tareas.

Cordialidad y Respeto con nuestros clientes, proveedores y personal.

Calidad y Efectividad en nuestros procesos, servicios y productos.

Confidencialidad en el manejo de la información

Servicio al cliente estableciendo relaciones duraderas concentrándonos en sus necesidades y esforzándonos por exceder sus expectativas mediante soluciones